PUBLICIDAD

Estado

Amenaza con tiroteo alumno de secundaria y suspenden clases

Los hechos se registraron la mañana de este jueves en Parral

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 13 octubre 2022 | 10:09

PUBLICIDAD

Parral.- Un alumno de la Secundaria Francisca Lozano Olivas amenazó con generar un tiroteo en contra de alumnos y maestros de esta escuela, situación que ocasionó que se generara un operativo de seguridad y se suspendieran clases. 

Los hechos se registraron la mañana de este jueves, cuando un estudiante del plantel a través de mensajes aseguró que portaba un arma y dispararía en contra de maestros y alumnos del plantel sin especificar las causas. 

El hecho causó psicosis entre los alumnos principalmente quienes de manera inmediata reportaron a los directivos del plantel y a sus padres la amenaza generando un protocolo de seguridad entre diversas instituciones. 

De manera inmediata se trasladaron elementos municipales y estatales a la escuela y activaron un protocolo de seguridad, así mismo los padres de familia acudieron por sus hijos al enterarse de la situación. 

Directivos del plantel solicitaron a Seguridad Pública municipal iniciar los trámites para realizar un operativo mochila en la escuela y de esta manera brindar mayor seguridad a los alumnos. 

Además manifestaron que se analiza la suspensión del alumno quien realizó las amenazas, pero que afortunadamente no pasaron de ahí.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search