PUBLICIDAD

Estado

Amenaza a su esposa con un cuchillo por celos; lo detienen

Otras tres personas también fueron arrestadas por violencia familiar

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 20 noviembre 2021 | 16:14

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre acusado presuntamente de amenazar con un cuchillo a su esposa, luego de una discusión por celos, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Mediante un comunicado de la SSPM, se informó que en los hechos ocurridos en la colonia Villa Residencial del Real, en el cruce de las calles Paseo de los Arcos y Leonardo Bernal, se atendió el reporte de una discusión, derivando en el arresto de José Luis V. C. de 53 años.

En otro caso, Joel Humberto S. D. de 45 años, fue arrestado en el cruce de las calles Francisco Villa y Manuel Ojinaga, en la colonia División del Norte, luego de que fue señalado de haber golpeado a su esposa por pedirle que dejara de consumir bebidas embriagantes durante un convivio familiar. 

Mientras que Mario B. O. y Rubén B. O. de 21 y 18 años respectivamente, fueron detenidos en el cruce de las calles Plaza de la Merced y Plaza de la Esperanza, en la colonia Paseo de San Isidro, luego de que ambos comenzaron a agredirse a golpes de manera mutua al encontrarse en estado de ebriedad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search