PUBLICIDAD

Estado

Amarra Chihuahua más vuelos a destinos nacionales

Incrementa frecuencia semanal a CDMX, Guadalajara, Monterrey y Cancún

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 26 mayo 2022 | 12:58

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Con el afán de generar una mayor conectividad de Chihuahua con el resto del país, el gobierno del Estado en conjunto con el Fideicomiso Ah Chihuahua!, firmaron un convenio con la empresa Viva Aerobús, con lo que la frecuencia de vuelos semanales a la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Cancún, se incrementa en un 50 por ciento, respecto al 2021. 

El acuerdo se concretó en el marco de la edición 46 del Tianguis Turístico, en el pabellón de Chihuahua, contó con la participación de María Teresa Matamoros Montes, Directora General del Fideicomiso para la Promoción Turística del Estado de Chihuahua ¡Ah Chihuahua! y directivos de Viva Aerobus.

“Aplaudimos que Viva Aerobus siga creciendo en nuestro estado, ello impulsa nuestro potencial como destino turístico y brinda mayor accesibilidad y facilidades para llevar a buen puerto oportunidades comerciales y de negocios. Así, todos nos vemos beneficiados por una mayor derrama económica”, mencionó la directora María Teresa Matamoros Montes.

Ahora, desde la ciudad de Chihuahua, se ofrecen 14 vuelos a la semana a la Ciudad de México y Monterrey; y 7 a Cancún y Guadalajara. Previamente, estos servicios contaban con siete frecuencias semanales a la capital del país y de Nuevo León; y tres al caribe mexicano y a la Perla Tapatía.

Asimismo, desde Ciudad Juárez, ya se operan 14 vuelos semanales a Monterrey y 7 a Cancún, servicios que antes contaban con nueve y cuatro frecuencias semanales, respectivamente.

Con estos anuncios, Viva Aerobus enriquece su oferta en el estado, en donde cuenta con once rutas regulares. Desde la ciudad de Chihuahua, la aerolínea vuela a Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Mazatlán; y desde Ciudad Juárez a Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, León, Monterrey y Puerto Vallarta.

La empresa informó que todos los vuelos son operados con aeronaves Airbus A320/A321 con capacidad para 186/ 240 pasajeros, aviones que forman parte de la flota más moderna de México y la tercera más joven de Norteamérica con una edad promedio de 5 años.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search