PUBLICIDAD

Estado

‘Alondra era una mujer feliz’

Fue apuñalada 37 veces por su expareja

Alejandra Sánchez
El Diario de Chihuahua

jueves, 10 agosto 2023 | 15:58

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- “Alondra era una mujer feliz, alegre, con una hermosa sonrisa que la caracterizaba muchísimo. Aún le faltaba muchísima vida que recorrer al lado de su pequeña”, fueron las palabras de Belén, hermana de Alondra L.R., quien fue asesinada en días pasados presuntamente por su expareja sentimental Ricardo C.L., quien ya fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio agravado.

Belén recordó que el sueño de su hermana era estudiar la carrera de criminología y que desde siempre lo tuvo claro. Además dijo que aunque no demostraba tanto su cariño hacía la familia ellos sabían que Alondra los amaba.

“Su hija era lo más importante en su vida; le cumplía todo lo que ella quería. Sólo queremos justicia porque ese hombre no mató a un animal, asesinó a la madre de su hija que aún la necesitaba mucho y no le importó… Ya nada ni nadie nos la va devolver”, expresó Belén.

Los hechos ocurrieron a las 22:15 de la noche cuando la víctima bajó del camión de la empresa en la que laboraba desde hacía 15 días y en donde el presunto responsable la atacó casi de manera inmediata tomándola por la espalda y agrediéndola con un arma punzocortante provocándole 37 heridas en diversas partes del cuerpo, principalmente en el cuello, en el tórax y debajo de ambos senos.

El chófer al escuchar que Alondra estaba siendo atacada miró por el retrovisor y vio que el acusado la estaba apuñalando por lo que él se regresó e intentó ayudarla, pero él también quedó herido.

A los minutos llegó una de las hermanas de la víctima junto con su padrastro y la hija de tres años de Alondra quien gritó: “mi mamá está llena de sangre”. Sus familiares alcanzaron a ver como el imputado la atacaba y salió corriendo.

El cuerpo de la mujer quedó tirado en un camellón al lado una carreola azúl y una enorme mancha de sangre… las últimas palabras de Alondra fueron: “fue Ricardo, no le den a la niña”.

Tras esto, llegaron las autoridades policíacas quienes acordonaron la zona del crimen y cubrieron el cuerpo de la mujer quien murió momentos después.

La penalidad para el presunto responsable podría ser de 40 a 60 años. El imputado tenía varias denuncias por abuso de confianza y violencia familiar en Ciudad Juárez, además, de acuerdo con testigos, el acusado era muy violento y en una ocasión quemó la ropa de Alondra.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search