PUBLICIDAD

Estado

Alfredo Lozoya también va por la gubernatura

Se separa de la alcaldía de Parral para buscar proyecto ciudadano

Heriberto Barrientos
El Diario de Chihuahua

sábado, 05 diciembre 2020 | 13:33

El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- “Voy por un movimiento ciudadano que buscará reunir a los mejores hombres y mujeres patriotas, que le dé verdaderas oportunidades a la gente para salir adelante, por eso pedí licencia al ayuntamiento", expresó ayer en entrevista Alfredo Lozoya Santillán.

Agregó que a diferencia de otros actores políticos, quienes desde hoy se registran en sus respectivos institutos políticos como precandidatos a la gubernatura, él analizará que proyecto encabezar.

Fue este viernes a las seis de la tarde en que Alfredo Lozoya “El Caballo”, solicitó oficialmente en sesión extraordinaria de cabildo en Hidalgo del Parral, separarse del cargo de presidente municipal.

Al ser entrevistado por El Diario comentó, "pedí permiso al cabildo de esta ciudad para que me autoricen la licencia para separarme de mi cargo. Quiero construir un movimiento que realmente le atraiga a la gente, que realmente le dé la oportunidad a hombres y mujeres patriotas, soberanos y que toda a sabiduría que tienen los chihuahuenses para que podamos sacar adelante este gran estado", dijo.

Sobre el nuevo reto que enfrentará en su vida política, comentó, "la verdad es que ha sido para mí un gran honor dirigir esta ciudad, servir y proteger a los parralenses, para mí ha sido un desafió muy grande pero también muy satisfactorio demostrar que si se pueden hacer las cosas de una manera y forma mucho más inteligente, mucho más pensadas las cosas, más baratas las acciones, que como lo hacían los anteriores gobiernos.

Estoy seguro que podemos replicar el modelo que se construyó aquí en Parral, creo que con una muy buena administración y ganas de hacer las cosas, buscando alianzas va ser lo que va necesitar este estado en los próximos años. Yo estoy seguro de que lo vamos a sacar adelante", expresó.

Mencionó Lozoya que lo siguiente a partir de hoy, es explorar todas las alternativas, "yo creo que la alianza tiene que ser con los ciudadanos, estoy convencido de que la gran alianza se tiene que dar en la gran batalla que se avecina y tiene que ser de la mano de la ciudadanía. Ya tendrán ustedes los pormenores de cómo será la forma", finalizó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search