PUBLICIDAD

Estado

Alertan por posibles nevadas en el estado

Se acerca la primer tormenta invernal

Argelia Domínguez / El Diario de Chihuahua

jueves, 24 noviembre 2022 | 08:52

PUBLICIDAD

Chihuahua— La presencia de las primera tormenta invernal en la entidad traerá temperaturas bajo cero y la presencia de nevadas a partir de este jueves, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

De acuerdo con Weather Channel, durante el viernes hay probabilidad de caída de nieve en Casas Grandes, Cuauhtémoc, Madera, parte de la Sierra Tarahumara.

La llegada de aguanieve se prevé en Juárez, Guadalupe, Ojinaga, Gómez Farías, Flores Magón, Nuevo Casas Grandes, Casas Grandes, Morelos, Cuauhtémoc, Creel, Parral y Nonoava.

Por ello, exhortó a la población a mantener las medidas preventivas y evitar accidentes por el mal uso de calefactores.

La CEPC hizo un llamado a la población a evitar cambios bruscos de temperatura y prevenir enfermedades, debido a la entrada de frentes fríos al estado, por lo que emite una serie de recomendaciones para estas próximas horas:

Abrigarse bien, usando ropa gruesa, consumir frutas y verduras ricas en vitamina C, así como bebidas calientes, evitar cambios bruscos de temperatura, revisar tuberías de gas y calefactores, proteger a las mascotas, ya que también son susceptibles al frío.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search