PUBLICIDAD

Estado

Alega César D., que nunca fue evadido de la ley

Indicó que fácilmente podían confirmar su arraigo

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

lunes, 11 septiembre 2023 | 14:22

El Diario de Chihuahua

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El exgobernador del Estado, Cesar D., declaró en la audiencia de revisión de medida cautelar efectuada este día, que es falso que haya sido un evadido de la justicia, además de que recalcó que fue víctima de cateos que hacían inviable que viviera en la casa que es de su hijos, en donde era notificado para que acudiera al juzgado por las acusaciones en su contra y que este argumento fue utilizado para señalar que no era localizable 

El exgobernador emitió un comentario en la audiencia de revisión de medida cautelar de prisión por la segunda caída en su contra, la cual le fue establecida hace dos semanas. 

Mencionó que los agentes de la Fiscalía del Estado dicen que no tiene arraigo, en parte porque no localizaron evidencia en cuentas de redes sociales, entre otros argumentos. Recalcó que en lugar de buscar cuenta en Facebook podían ir al Registro Público a constatar que la casa es de mis hijos, que no tienen nada que ver con su proceso.

Añadió que mantenerlo en prisión atenta contra su salud, ya que en el Cereso no es cumplida la dieta que debe llevar por sus problemas de salud. 

Añadió que a la fecha no ha sido posible que le demuestren que tiene cuentas millonarias. Añadió que a la larga se tomarán acciones y que los puestos no son eternos. “Dará vuelta el chirrión por el palito”, dijo

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search