PUBLICIDAD

Estado

Alcalde de Janos da banderazo a la sustitución de 916 luminarias

Las luminarias de tecnología LED permitirán un mayor alcance en la iluminación

José Miranda Madrid/El Diario

viernes, 02 octubre 2020 | 22:55

El Diario

PUBLICIDAD

Janos.- En el marco de un proyecto para la actualización del sistema de alumbrado público a la nueva tecnología LED, el alcalde Sevastián Efraín Pineda Acedo, dio el banderazo de arranque a las acciones para la sustitución de 916 luminarias en varias localidades del municipio.

El mandatario municipal explicó que el proyecto se realizará en cuatro etapas y abarcará las comunidades de Colonia Tres Álamos, Ejido Pancho Villa, Ejido Casa de Janos, Ejido Monteverde, Colonia Fernández Leal y la cabecera municipal.

Precisó que con la sustitución de las tradicionales luminarias con las que en la actualidad cuenta el sistema de alumbrado público en las localidades mencionadas, significará un ahorro para el erario municipal, de al menos un 60 por ciento del recurso que a la fecha se utiliza para el pago por el consumo de energía.

Además, las luminarias de tecnología LED, permitirán un mayor alcance en la iluminación, lo que a su vez, mencionó el titular del Ejecutivo municipal, se traducirá en mayor seguridad para los habitantes de las comunidades en las que se sustituirá el alumbrado público.

“Este tipo de luminarias ofrecen mayor durabilidad, fácil mantenimiento y un mejor funcionamiento, lo que sin duda, vendrá a beneficiarnos a todos”, expresó Pineda Acedo al dar arranque el proyecto.

Para concluir, el alcalde, refrendó el compromiso de la administración que encabeza, por continuar realizando acciones que se signifiquen en una mejor calidad de vida para todos los habitantes del municipio.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search