PUBLICIDAD

Estado

Alargan funeral de comandante por ausencia de Corral

Fue asesinado la noche del pasado miércoles a bordo de su unidad, que después del ataque quedó completamente calcinada

El Diario

domingo, 06 junio 2021 | 07:25

PUBLICIDAD

El homenaje póstumo para el comandante de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) Andrés Lara Durán fue postergado para mañana lunes, después de la jornada electoral y de que culmine el período de descanso de altos funcionarios de Gobierno, entre ellos el gobernador Javier Corral.

Hoy domingo a partir de las 11:00 y hasta las 21:00 horas se realizarán en la ciudad de Chihuahua los funerales del comandante, para ser despedido por familiares y amigos.

Lara Durán fue asesinado la noche del pasado miércoles en la carretera que conduce de Ojinaga a Chihuahua, a bordo de su unidad, que después del ataque quedó completamente calcinada.

De acuerdo con el fiscal general, César Peniche Espejel, la agresión sería un acto de venganza por el reciente aseguramiento de vehículos de lujo, armas y droga en una granja en Ojinaga, los cuales pertenecían al líder criminal identificado como “El Menchaca”.

La ceremonia en honor a Lara fue agendada para el lunes 7 de junio a las 11:00 horas en la explanada del Complejo Estatal de Seguridad.

Corral no ha asistido a los homenajes de los últimos comandantes de la AEI ni de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) que han muerto en cumplimiento de su deber, enviando sólo a altos mandos de dichas corporaciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search