Estado

Al PRI unido nada ni nadie lo volverá a detener: Bazán

El dirigente afirmó que el partido irá a las próximas elecciones con los mejores candidatos que la militancia decida en su momento

Luis Salvador./
El Diario

domingo, 23 febrero 2020 | 06:00

Chihuahua— El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Omar Bazán Flores, dijo que los mejores candidatos a las elecciones serán los que la propia militancia decida, esto con la finalidad de recuperar la confianza ciudadana y abrir las puertas de la unidad.

En el segundo encuentro con la militancia de los siete encuentros distritales, ahora en Camargo, Bazán Flores llamó a cerrar las puertas a quienes desde adentro o de afuera le apuestan a la intriga, ya que los retrocesos que tiene el estado es debido a que se tiene un Gobierno ineficiente para la población.

El también diputado local afirmó existen fuerzas politicas que desean sumar a priistas en sus causas o bien para promover la división, pero conforme a los estatutos y doctrinas del PRI, el dirigente advirtió que no lo lograrán, ya que el priismo es fuerte y solidario, ya sea en las buenas o malas.

Al PRI unido nada ni nadie lo volverá a detener, señaló Omar Bazán ante priistas provenientes de Aquiles Serdán, Manuel Benavides, Coyame, Saucillo, Julimes, Delicias , Meoqui, San Francisco de Conchos, Jiménez, Aldama, Ojinaga, La Cruz, Camargo y Rosales.

Asimismo afirmó que el Revolucionario Institucional irá a las elecciones del 2021 con los mejores candidatos que la militancia decida en su momento, agregando que el PRI se reconstruye desde abajo.

close
search