PUBLICIDAD

Estado

Al fin, recibe Congreso notificación para reinstalar a magistrado

Tiene hasta mañana a las 11:00 horas para hacerlo

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 27 mayo 2021 | 13:51

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La Oficialía de partes del congreso local recibió hoy la resolución del juez de Octavo de Distrito en la que se ordena se proceda a la reinstalación del magistrado Jorge Ramírez Alvídrez, en un plazo no mayor a las 24 horas trascurridas a partir de la notificación, por lo que deberá hacerlo mañana viernes, a más tardar a las 11:02 horas.

El documento de recibido, con el sello de la Oficialía, consiste en la resolución del incidente de suspensión 72/2020-XIII y está dirigido al Congreso del Estado, y girado por el Secretario del Juzgado Octavo de Distrito, Víctor Arenas.

Otras autoridades responsables, gobernador y fiscal general del Estado de Chihuahua, también han sido notificados para que en el plazo establecido, y en sus respectivas esferas de competencia, de manera inmediata emitan las instrucciones correspondientes, cumplan con la suspensión que se le otorgó al quejoso.

De tal modo que en el plazo establecido, se le restituya en los derechos que tenía hasta antes de la presentación de la demanda de amparo y no se impida ejercer sus funciones como Magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chihuahua.

Con este, son ya cuatro los reveses que ha tenido Gobierno del Estado ante fallos de Juzgados de Distrito en su intento de quitar a Jorge Ramírez como magistrado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search