PUBLICIDAD

Estado

Aíslan a adultos mayores por contagio en asilo de Delicias

Han fallecido tres en el lugar, se informó

Luis Fernando González
El Diario

jueves, 12 noviembre 2020 | 18:37

PUBLICIDAD

Delicias.- A raíz de un contagio por Covid19 en uno de los adultos mayores que incluso falleció, las autoridades sanitarias decidieron aislar al personal y adultos del hogar para ancianos San Judas Tadeo, en Camargo.

Lorena González Rey, nueva encargada de este lugar, precisó que en días pasados tuvieron tres fallecimientos: dos en el asilo de ancianos donde las autoridades determinaron que fueron por causas naturales, y un adulto más que fue enviado a un hospital de Delicias, donde falleció y fueron notificados que después de cinco días de hospitalización, su muerte fue a consecuencia del coronavirus. “Estamos aislados, solamente tres personas, las demás no quisieron y nosotros decidimos ayudar. No sabemos cuánto tiempo vamos a estar aquí, pero esperemos que sea poco”, dijo Lorena González Rey, en entrevista.

Aseguró que tanto a ellas (personal del asilo) y a los adultos mayores, únicamente se les permiten visitas por una venta para no exponerlos.

Han fallecido tres en el hogar para ancianos San Judas Tadeo, uno de ellos por Covid

Araíz de un contagio por Covid-19 en uno de los adultos mayores que incluso falleció, las autoridades sanitarias decidieron aislar al personal y adultos del hogar para ancianos San Judas Tadeo, en Camargo.

Lorena González Rey, nueva encargada de este lugar, precisó que en días pasados tuvieron tres fallecimientos: dos en el asilo de ancianos donde las autoridades determinaron que fueron por causas naturales, y un adulto más que fue enviado a un hospital de Delicias, donde falleció y fueron notificados que después de cinco días de hospitalización, su muerte fue a consecuencia del coronavirus.

“Estamos aislados, solamente tres personas, las demás no quisieron y nosotros decidimos ayudar. No sabemos cuánto tiempo vamos a estar aquí, pero esperemos que sea poco”, dijo Lorena González Rey, en entrevista.

Aseguró que tanto a ellas (personal del asilo) y a los adultos mayores, únicamente se les permiten visitas por una venta para no exponerlos.

“A los familiares de los adultos se les envió una carta explicándoles la situación y decidieron dejarlos aquí en aislamiento, pero les avisamos que tenemos todas las medidas de prevención necesarias”, finalizó al tiempo de pedir que la población no se preocupe por esta circunstancia en particular.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search