PUBLICIDAD

Estado

Ahora sí portan chalecos antibalas escoltas de Maru

En meses anteriores, los elementos de seguridad sólo usaban traje

Argelia Domínguez
El Diario de Chihuahua

miércoles, 11 enero 2023 | 10:41

Juan Alanís/El Diario Juan Alanís/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El equipo de escoltas que acompaña a la gobernadora Maru Campos Galván, aparecieron portando chalecos antibalas, pese a que en meses anteriores, los elementos de seguridad sólo usaban traje.

Hace un par de días, Campos Galván y sus escoltas llegaron a Palacio de Gobierno con la indumentaria que usan normalmente, pero esta mañana, a su arribo al recinto, se observaba a los policías ataviados con este equipo de protección personal.

El primero de enero se suscitó  un motín en el Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) No  3 de Ciudad Juárez que dejó 19 muertos y 30 reos evadidos, así como una serie de eventos violentos en la frontera.

Entre los hechos están el asesinato de dos agentes ministeriales y de dos de los reos prófugos, entre ellos el líder Mexicle, Ernesto Alfredo Piñón De la Cruz, alias El Neto.

Apenas ayer por la noche apareció una manta en una primaria de Juárez con amenazas dirigidas a los reclusos que se fugaron del centro carcelario y en el que también hacían mención de la mandataria.

El mensaje estaba firmado por dos sujetos apodados El Towers y Tony Box.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search