PUBLICIDAD

Estado

Ahora sí habla Corral de respeto a la investidura de gobernador

El gobernador dijo sobre al no ser invitado a la visita de AMLO que lo que se quiso evitar es que él tomara la palabra

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

viernes, 02 octubre 2020 | 15:40

Cortesía | Javier Corral

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Luego de la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a Ciudad Juárez, el gobernador, Javier Corral aseguró que aún y cuando no tuvo participación en la gira del Ejecutivo Federal, seguirá buscando una ocasión para entablar el diálogo.

Desde la ciudad de Chihuahua, Corral Jurado explicó que la entidad vive un “momento muy complicado”, sin embargo, reiteró que se buscará establecer un diálogo con el presidente López Obrador en cuanto los “mecanismos de negociación sean oportunos”.

“No me iba arriesgar a que se lastimara la investidura del gobernador, pero lo que más bien se quiso evitar es que yo tomara la palabra, porque el presidente quería dar él solo su punto de vista, sin la posibilidad de que alguien lo contradijera o le respondiera”, dijo.

“Lo que puedo decir es que mientras el presidente estaba dando su discurso de campaña, yo estaba entablando diálogo directo con los productores de la estación Consuelo para plantear lo que se puede hacer y pedirles que como acto de solidaridad se levante el bloqueo de las vías del tren”, agregó.

Ante las declaraciones emitidas por López Obrador de que Corral Jurado ha “ofendido” a la Federación, el Ejecutivo estatal indicó que los agredidos han sido los productores de Chihuahua.

“Si hay alguien ofendido es Chihuahua, con el asesinato de Jessica, y si algo ha ofendido a los productores es la presencia de la Guardia Nacional en las presas”, dijo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search