Estado

Agrede policía municipal a reportero en Chihuahua

El policía en tono burlón y retador dijo al comunicador que lo fotografiara, que él era la autoridad y que no le iba a pasar nada

De la Redacción

jueves, 26 septiembre 2019 | 00:10

Chihuahua.- Un agente de la Policía Municipal agredió verbalmente a un reportero gráfico luego de que éste se acercara a un accidente vial a tomar algunas fotografías, esto cuando el área aún no había sido acordonada.

El uniformado de apellido Flores, llegó al accidente en donde una jovencita perdió la vida y dos personas más resultaron lesionadas cuando se dirigían a un evento de la UACH pero antes de acordonar la escena, se puso a tomar fotos con su celular.

Acto seguido se dirigió al reportero para decirle de manera prepotente que se retirara del lugar, por lo que el comunicador le contestó que no habían acordonado el área; de inmediato el municipal lleno de ira, intento sacarlo a empujones, lo que derivó en un conato de riña.

Luego de calmados los ánimos, el policía en tono burlón y retador le dijo al reportero que lo fotografiara, que él era la autoridad y que no le iba a pasar nada.

Cabe mencionar que no es la primera ocasión en que agentes que tienen poco tiempo en esa corporación rompen los protocolos o tratan de evitar el trabajo de la prensa, incluso han llegado a agredir a los reporteros en varias ocasiones.

close
search