Estado

Agrede a mordidas a su esposa y la amenaza con un cuchillo

El hecho ocurrió durante la noche de este lunes en Parral

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

martes, 03 septiembre 2019 | 09:49

Cortesía

Parral— Un hombre fue detenido en la colonia Che Guevara, de ciudad Parral, luego de que atacara física y verbalmente a su esposa, la mordió en la espalda y también amenazó con un cuchillo, fue remitido.

El hecho ocurrió durante la noche de este lunes cerca de las 23:32 horas cuando se reportó al sistema de emergencia que en la calle prolongación Naciones Unidas número 15 había una riña familiar y uno estaba con un cuchillo.

Oficiales municipales acudieron de manera inmediata hasta el lugar para atender el reporte, donde al llegar al lugar se entrevistaron con la señora María Guadalupe C. M. de 37 años, la cual manifestó que su esposo de nombre Jesús José V. T. de 43 años de edad, empezó a agredirla.

La mujer detalló que las agresiones fueron verbales y físicas dándole mordidas en la espalda y amenazándola con un cuchillo, por lo que ella empezó a pedir ayuda gritando y decidió hablar al sistema de emergencia.

Fue así como siendo las 23:40 horas se le notificó mediante lectura de derechos que quedaba detenido por el presunto delito de violencia familiar, el presunto de nombre Jesús José V. T. fue llevado a la comandancia norte para el llenando de actas correspondientes.

close
search