PUBLICIDAD

Estado

Agradecen Marco Bonilla y Geo Bujanda a los líderes del distrito 12

Más de 100 personas estuvieron presentes

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

jueves, 10 junio 2021 | 13:46

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Durante la mañana del día de hoy, Marco Bonilla, Geo Bujanda e Isaac Díaz se reunieron con líderes sociales del distrito 12 para mostrar su agradecimiento por el apoyo brindado durante la pasada jornada electoral. Más de 100 personas estuvieron presentes durante la reunión que se celebró al norte de la ciudad.

Las personas que asistieron, se mostraron comprometidas para seguir trabajando de la mano con Marco Bonilla así como con Geo Bujanda desde el Congreso del Estado con el objetivo de lograr mejorar la calidad de vida de las y los vecinos.  

Cabe mencionar que el distrito 12, es el más grande de la capital de Chihuahua, por lo que los trabajos de campaña durante el pasado mes fueron intensos. Dichos esfuerzos dieron resultados ya que en la zona rural del distrito, el PAN tuvo una victoria inédita.

Así mismo, tanto Marco Bonilla como la actual representante del distrito, reafirmaron su compromiso con la ciudadanía y dijeron que encaminaran acciones coordinadas con Maru Campos para lograr mejorar los servicios y la seguridad en las colonias.

Finalmente Geo Bujanda, señaló que no porque se acabó la jornada electoral significa que dejará de estar cercana con las y los vecinos, sino todo lo contrario buscará las mejores opciones para que la población pueda expresar sus inquietudes y gestiones de manera eficaz.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search