PUBLICIDAD

Estado

Agradecen libertad de los tres agricultores detenidos

Reconocen labor de la gobernadora Maru Campos y del Gobierno Federal

Staff
El Diario de Chihuahua

domingo, 28 noviembre 2021 | 15:02

PUBLICIDAD

Camargo– Con reconocimiento amplio para la labor de la gobernadora Maru Campos y para la disposición del Gobierno Federal, los protagonistas del movimiento por la defensa del agua, Jorge Aldana, actual alcalde y Arturo Zubía, expresidente municipal en Camargo, Adolfo Trillo en la Cruz y Jaime Ramírez desde San Francisco de Conchos se congratularon luego de la liberación de los tres agricultores. 

“Estamos muy contentos en Camargo por la labor negociadora de nuestra gobernadora Maru Campos. Sin duda está tejiendo fino. Tenemos la confianza de que en este mismo camino, en pocos días esté en libertad nuestro amigo Andrés Valles”, señaló el alcalde Jorge Aldana, quien en los momentos del conflicto por la defensa del agua y la detención de los tres productores de la Cruz, fungía como líder del Distrito 113 alto de río Conchos. “Es la mejor noticia que hemos recibido en meses. La gobernadora Maru Campos se consolida como una negociadora en el más alto nivel y en la cúpula de los mejores políticos del país. 

Es precisamente la labor de las relaciones públicas lo que marca la diferencia entre un político que quiere hacer más por su gente. Sin protagonismo alguno, logra en poco tiempo un verdadero avance en la búsqueda de la paz en esta zona del país. Esperamos la pronta liberación de Andrés Valles para cerrar la pinza y consolidar el mejor de los escenarios para avanzar en los acuerdos”, compartió el exedil y agricultor Arturo Zubía Fernández. “Gracias a Maru Campos, así como para los diputados locales y federales que coadyuvaron para la liberación de los tres paisanos detenidos durante un año dos meses. Esto fue un momento excelente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search