PUBLICIDAD

Estado

Afectan lluvias en Juárez y Chihuahua

Al menos una docena de apoyos se brindaron a ciudadanos por vehículos varados o con daños

Josué Serna
El Diario de Juárez

jueves, 18 agosto 2022 | 07:05

Manuel Sáenz / El Diario de Juárez | El tráfico en la avenida Antonio J. Bermúdez El Diario de Chihuahua | Un vehículo deportivo pasa por el Periférico de la Juventud en la ciudad de Chihuahua Manuel Sáenz / El Diario de Juárez | Un hombre se cubre con un paraguas Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Una patrulla de la SSPM auxilia a conductor

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Calles inundadas y grandes encharcamientos dejó como afectación la lluvia que cayó ayer miércoles.

Los chubascos básicamente cayeron en toda la ciudad pero no de forma uniforme y al mismo tiempo, fue por zonas y en diferentes horas del día.

Las principales avenidas de la ciudad se inundaron al igual que los pasos a desnivel, además de que creció la corriente en el Viaducto Díaz Ordaz.

De acuerdo con la vocera de la Coordinación de Seguridad Vial, Arlín Vargas, al menos una docena de apoyos brindaron agentes a ciudadanos por vehículos varados en charcos o con daños por haber caído en baches, zanjas o alcantarillas abiertas que estaban tapadas por el agua.

Por su parte, el Director de Protección Civil municipal señaló que con motivo de la lluvia ni Rescate o Bomberos prestaron algún servicio, pero recordó a la ciudadanía que se mantiene alerta amarilla por lluvia y se extiende por un par de días más.

En la capital del estado

Algunos rescates de vehículos varados y una barda caída fueron los servicios que atendió el Cuerpo de Bomberos tras las intensas lluvias en la capital del estado, que a pesar de la duración no se tuvieron percances tan apremiantes como en otros años.

De acuerdo con el coordinador de Protección Civil municipal, Iván Rivera Macías, el reporte de la lluvia máximo fue de 20 milímetros, según los datos de estaciones meteorológicas, que aún es menor con respecto a otros años; sin embargo, como es el principio del temporal, no se debe descartar un aumento los próximos días. (Con información de Juan Carlos Núñez)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search