PUBLICIDAD

Estado

Afectados, empleados del Hospital Central por contagios

La Secretaría de Salud del Estado informó que se está haciendo una revisión para determinar la cantidad de contagiados

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

miércoles, 05 enero 2022 | 17:28

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El personal del Hospital Central se ha sumado a la ola de contagios de Covid 19, según advirtieron empleados del hospital. Añadieron que hasta ahora no se ha afectado el servicio a los usuarios debido a que el mismo personal cubre las faltas, pero de seguir la tendencia si habrá repercusiones.

Por su parte la Secretaría de Salud del Estado informó que se está haciendo una revisión para determinar la cantidad de empleados contagiados, pero expuso que ante el virus está entre la población de manera activa.

Empleados comentaron que luego de las fiestas de fin de año se ha ido incrementando el número de contagios, situación que se refleja en prácticamente todas las actividades. “Tenemos muchos compañeros contagiados, lo bueno es que la mayoría se está recuperando en sus casas con síntomas no graves, pero si esto sigue así no tardará en verse reflejado en las hospitalizaciones”, añadió. Expuso que la falta de personal por el momento se ha podido manejar cubriendo los turnos con los empleados. Recalcó que esto ocurre en todos los hospitales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search