PUBLICIDAD
Estado
lunes, 06 junio 2022 | 06:00
PUBLICIDAD
Chihuahua— El presidenta de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Alán Falomir, explicó que el cilindro de gas cloro que fue robado de sus instalaciones representa un peligro fatal para quien lo libere y las personas que estén cerca, ya que es altamente tóxico. Mencionó que hasta ayer no había reportes de la Fiscalía General del Estado en el sentido de que hayan localizado el cilindro.
El sábado la Coordinación Estatal de Protección Civil emitió un alertamiento a las autoridades de los tres órdenes de gobierno y a la población en general, debido al robo.
PUBLICIDAD
El cilindro fue sustraído la tarde del sábado del interior del pozo denominado Punta Oriente en la prolongación Francisco R. Almada y Paseos del Sol, al sur de la ciudad. La CEPC indicó que las características del cilindro son: capacidad de 68 kilógramos, 1.70 metros de altura, 30 centímetros de diámetro, con número de serie 6018003, se desconoce la cantidad que contenía al momento del robo, es de color plata, el cual es utilizado para el proceso de potabilización del agua.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD