PUBLICIDAD

Estado

Advierten a Tucanes para no cantar narcocorridos

Aplicará Municipio multa mayor

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

jueves, 02 junio 2022 | 11:52

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, declaró que existe una firma de compromiso por parte de organizadores del Patronato de la Feria de Santa Rita y representantes de la agrupación Los Tucanes de Tijuana, para no interpretar canciones que hacen apología del crimen organizado en su presentación de esta noche en el Palenque.

Dijo que ya se depositó una fianza que supera los 625 mil pesos, que ya fueron efectivos cuando Banda El Recodo interpretó en la inauguración de las fiestas patronales y cantaron una canción de las que llaman “narcocorridos”, lo cual es una falta al reglamento municipal.

Esto, va para los demás artistas como a Edwin Luna y la Trakalosa que también se presentarán esta noche en el Teatro del Pueblo y dentro de su repertorio hay algunas melodías que hacen alusión al delito.

El 5 de junio en el cierre de la feria, estará Edén Muñoz, ex vocalista de la agrupación “Calibre 50”, a quien también se le tiene esta restricción.

El alcalde dijo que se ha pedido la lista de canciones de los artistas para verificar el tipo de melodías, se pide que se quiten las prohibidas y tocar otras, ya que tienen muchas que no necesariamente tienen que ver con el narcotráfico.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search