Estado

Adulto mayor resultó lesionado en balacera del sábado en Cuauhtémoc

Manuel A. M., de 78 años de edad, presenta heridas en diferentes partes del cuerpo

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 11 noviembre 2019 | 16:38

El Diario

Cuauhtémoc.- Un adulto mayor de 78 años resultó herido en la balacera que se desató a plena luz del día el pasado sábado entre grupos rivales de la droga que operan en la ciudad, y que dejó como saldo dos personas sin vida.

Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito de la Zona Sur que acudió a la institución de salud informó que Jesús Manuel A. M., de 78 años de edad, presenta heridas en diferentes partes del cuerpo tras ser alcanzado por las balas durante el hecho ocurrido en las calles Cisnes y 66 de la colonia Morelos.

El lesionado manifestó que se encontraba a bordo de su vehículo de la marca Nissan, modelo 2004, cuando de pronto escuchó disparos, por lo que buscó protegerse tirándose al suelo dentro de la cabina. De cualquier modo fue alcanzado por varios disparos.

Asimismo personal de Investigación de la Fiscalía identificó a uno de los dos fallecidos en el lugar de los hechos como Irving Joel O. L., de 26 años, con domicilio en la colonia Tierra Nueva.

Sus familiares dieron a conocer que no tenía un trabajo fijo pero les había manifestado que iba a irse a trabajar a una mina en la zona serrana.

close
search