PUBLICIDAD

Estado

Adolescente de 17 años pierde la vida en accidente carretero

La camioneta en la que viajaba como copiloto se impactó de frente en contra de un tractocamión

El Diario de Chihuahua

miércoles, 12 agosto 2020 | 15:51

El Diario

PUBLICIDAD

Parral— Una adolescente de 17 años murió luego de un trágico accidente en la carretera Gómez Palacio–Jiménez, la camioneta en la que viajaba la hoy occisa como copiloto se impactó de frente en contra de un tractocamión el fuerte choque provocó que perdiera la vida la menor.

El hecho ocurrió a la altura del ejido “Competencia,” donde un tráiler de la marca Freightliner, de color blanco que era conducido por José Hilario N. de 38 años impactó de frente a una camioneta pick up, lo que ocasionó la muerte de la jovencita de quien no difundieron los elementos de la Guardia Nacional su identidad.

La camioneta donde  viajaba la víctima es pick up, de la marca Ford, línea F250, de color gris, el conductor fue identificado Carlos Eduardo, de 18 años de edad.

En el lugar paramédicos atendieron a la joven quien resultó con varias lesiones de gravedad, pero murió horas adelante en el pabellón de urgencias de un hospital en Jiménez.

los conductores de ambas unidades participantes fueron detenidos y consignados a la autoridad para deslindar responsabilidades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search