Estado

Adolescente cae y es arrollado por tractor mientras trabajaba en la siembra

El menor de 15 años se encuentra grave de salud

David Ortega
El Diario

jueves, 05 diciembre 2019 | 12:01

El Diario

Parral.- Grave se encuentra un joven campesino al ser arrollado por un tractor cuando trabajaban unas tierras cerca de Jiménez, debido las condiciones de las heridas la víctima tuvo que ser trasladada a la capital del estado, donde se debate entre la vida y la muerte.

El accidente ocurrió en el sector conocido como Rancho Alto, ubicado a la altura del kilómetro 61 de la carretera de Jiménez a Camargo.

Paramédicos atendieron al jovencito de 15 años, el cual cayó de un tractor marca Massey Ferguson, el cual era guiado por Javier H. de 34 años de edad, luego de la caída el pesado vehículo atropelló al menor de edad causándole heridas graves en las piernas principalmente.

Los paramédicos determinaron que el menor presentaba una fuerte fractura de fémur, dolor en clavícula y hemotórax del lado derecho.

De primera instancia fue trasladado al hospital regional de ciudad Jiménez, pero debido a la gravedad de las lesiones fue llevado a un hospital a la capital del estado.

En menos de una semana se han registrado dos casos que han conmocionado al estado, el primero fue la muerte de un jovencito jornalero y el accidente de esta persona también trabajadora del campo.

close
search