Estado

Adelantan en 'fake' cumpleaños de Corral con foto vieja de pastel y gatita

Cumplirá 54 años este domingo

Cortesía / Tomada de Redes sociales

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 30 julio 2020 | 12:28

Chihuahua- En diversas plataformas informativas se ha ventilado como actual una imagen compartida por el gobernador Javier Corral en la que aparece una de sus mascotas al lado de su pastel de cumpleaños, que por cierto celebrará este domingo 2 de agosto al cumplir 54 años.

La publicación es del 3 de agosto del 2018, hace dos años, en la cual en su momento periódicos internacionales y nacionales hicieron eco cuestionando la actitud del mandatario ante un panorama adverso en cuestión de inseguridad en ciudad Juárez.

“A medea le gustó mi pastel de cumpleaños, en realidad ella lo inauguró quitándole una fresa!!”, escribió en aquella ocasión.

En algunos medios y en grupos de Whatsapp se publicó la misma imagen, haciendo alusión a que en medio del estallido social por el agua en municipios del Estado, el continúa como si nada estuviera sucediendo.

Al respecto de lo suscitado el día de ayer, con quema de instalaciones y vehículos el jefe del ejecutivo no se ha pronunciado de ninguna manera, además con fuertes versiones al interior de Palacio de Gobierno de que tomará vacaciones a partir de la próxima semana.