PUBLICIDAD

Estado

Adelantan el aguinaldo a 4 mil 200 funcionarios municipales

Con el fin de aprovechar las ofertas del programa económico el Buen Fin

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

martes, 09 noviembre 2021 | 13:20

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El adelanto del aguinaldo para los funcionarios municipales de la capital del estado será entregado mañana miércoles 10 de noviembre, con el fin de aprovechar las ofertas del programa económico el Buen Fin a realizarse que durará hasta el 16 de noviembre de este año, algo que se ha hecho tradición para los burócratas.

Lo anterior, lo dio a conocer la oficial mayor del Municipio, Marcela Piedra Romero, quien explicó que se dará el 50 por ciento de su gratificación anual correspondiente al sueldo base de cada trabajador,  para que puedan disponer o bien, ahorrarlo.

Además, los primeros días de diciembre se entregará el otro 50 por ciento que corresponde a la compensación que reciben los funcionarios municipales, así que podrán hacer uso como mejor les parezca y se administren.

Esto, será para los más de cuatro mil 200 funcionarios de todos los niveles, quienes podrán disponer de este como mejor les convenga.

El Ayuntamiento reafirma que se tiene que apoyar a que crezca la derrama económica en el municipio y este paso será de gran ayuda, especialmente luego del inicio de la pandemia generada por el Coronavirus (Covid-19).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search