PUBLICIDAD

Estado

Acusan corrupción al liberar a esposo de Susana Saláis

 Abogada considera que mujeres de la familia se encuentran en peligro

César Lozano
El Diario de Chihuahua

lunes, 06 julio 2020 | 10:59

PUBLICIDAD

Chihuahua— La abogada Liliana Mediano, quien encabeza la parte acusatoria en el caso de Susana Saláis “Susy”, asesinada el pasado 6 de julio, calificó como un acto de corrupción la liberación de Oswaldo M.H., esposo y presunto asesino de la mujer y confirmó que el niño Ian continúa bajo custodia de los abuelos.

“El proceso sigue, él (Oswaldo M.H.) está como imputado, sólo estamos pasando un proceso de que una persona inepta nos tocó que resolviera de esa manera a favor del imputado, ya que hay muchos elementos de prueba para que ella hubiera considerado y hubiéramos tenido una resolución favorable. Aquí lo triste y lo peligroso es que salga un asesino”, expresó. 

Mediano, dijo considerar que ahora más que nunca las mujeres de la familia de Susy y ella misma corren peligro, ya que están convencidas de la culpabilidad de Oswaldo, de quien se refiere como una persona calculadora y manipuladora, quien no puede tener la custodia del niño, ya que sigue siendo imputado.

“No puede ser que esas autoridades ineptas sigan aquí prevaleciendo desde que nos citan a las 09:00 de la mañana y llega a las 11:00, desde que dice que la resolución la va a tener a las 09:40 y lo hace a las 03:00 de la mañana, o sea, desde su impuntualidad se sabe la manera de actuar de esta juez”, señaló la abogada en referencia a la jueza Nora Aída Espino Aguirre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search