PUBLICIDAD

Estado

Acusan a tránsitos de Parral de usar placas extemporáneas en motos

Implementan operativo de revisión

David Ortega
El Diario

martes, 02 agosto 2022 | 16:06

PUBLICIDAD

Parral, Chih.- Elementos de tránsito municipal, iniciaron un operativo de revisión a motociclistas de la ciudad y decomisaron al menos 5 unidades, por lo que usuarios en redes sociales exigieron predicar con el ejemplo ya que se detectaron motocicletas pertenecientes al departamento de tránsito con placas anteriores y es uno de los requisitos que están solicitando para no multar a los conductores de estas unidades.

En una de las avenidas más transitadas de la ciudad, la Niños Héroes, elementos del departamento de Tránsito Municipal instalaron un retén con al menos diez elementos en el cual se detenía a todos los motociclistas para revisarles diversa documentación y obviamente la portación de casco de seguridad.

Los requisitos para no ser multados, o incluso consignada la unidad es la portación de licencia de motociclista vigente, portar el casco de seguridad y placas de circulación vigentes.

Ante esta situación  usuarios de las redes sociales captaron como unidades de tránsito, precisamente motocicletas con placas anteriores que no se pagan desde el 2010, hecho que fue criticado por varios parralenses quienes exigieron "piso parejo" para todos.

"Operativo contra motociclistas y ellos con sus placas viejas, no le pierden????? Y todavía con adeudo bien señores, muy bien." Publicó una usuaria en un mensaje que fue compartido por motociclistas molestos.

La autoridad no emitió la información oficial respecto al saldo del operativo, ni su postura ante la circulación de las unidades con placas anteriores.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search