PUBLICIDAD

Estado

Acusan a Guardia Nacional de matar a pareja que protestó en La Boquilla

En el lugar también se localizó un hombre herido que fue trasladado al hospital

Salud Ochoa/El Diario

miércoles, 09 septiembre 2020 | 07:49

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Una pareja que fue parte de la manifestación en la presa La Boquilla perdió la vida tras una agresión presuntamente a manos de la Guardia Nacional. Reportes extraoficiales indican que dicho cuerpo de seguridad trasladaba detenidos de la presa La Boquilla con destino desconocido y a la altura de la avenida Tecnológico fueron alcanzados por unidades de agricultores que intentaron cerrarles el paso y se dieron entonces las detonaciones provenientes de elementos de la corporación, mismas que habrían lesionado al hombre y la mujer. Los hechos ocurrieron en la carretera a Rosetilla frente al antiguo campo de aviación.

En el lugar se encontró una camioneta Ford color guinda, cuatro puertas y en su interior una mujer sin vida. La unidad presentaba orificios diversos por arma de fuego. En el lugar también se localizó un hombre herido que fue trasladado al hospital regional en una ambulancia de la Cruz Roja.

Elementos policiacos que atendieron el reporte indicaron que en el lugar se encontraba miembros de la Guardia Nacional, mismos que solo manifestaron que la citada camioneta guinda los seguía y les intentó cerrar el paso. Posteriormente se retiraron.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search