PUBLICIDAD

Estado

Acusan a GN del homicidio del hermano de vocero de Bienestar en Parral

Agentes dijeron que lo detuvieron y dejaron en libertad inmediatamente, pero él nunca regresó a su casa

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 07 abril 2022 | 13:32

PUBLICIDAD

Parral, Chih.- El hermano del vocero de Bienestar en Parral, Francisco Cisneros fue encontrado asesinado en el poblado de Vicente Guerrero en Durango, y sus familiares culpan a la Guardia Nacional ya que ellos lo detuvieron la semana pasada en el exterior de un negocio.

Apareció sin vida, con señales de violencia José Luis Cisneros Burciaga, de 33 años de edad, al que el domingo de la semana pasada detuvieron elementos de la Guardia nacional en Vicente Guerrero, Durango, y aunque los oficiales le dijeron a sus familiares que lo dejaron en libertad inmediatamente, él nunca regresó a su casa.

Los familiares de José Luis Cisneros Burciaga, presentaron denuncia ante el Agente del Ministerio Público, por la desaparición del hombre de 33 años de edad a través de Verónica Burciaga Cisneros, madre de José Luis, quien el miércoles acudió con el representante social de Vicente Guerrero, Durango, para denunciar el caso.

Manifestó  que su hijo trabajaba en un negocio de maquinitas que se ubica en calle 5 de Febrero, de la cabecera municipal de Vicente Guerrero cuando el mingo de la semana pasada hasta ahí llegaron elementos de la Guardia nacional (GN), los que se lo llevaron luego de revisarlo corporalmente, la detención quedó grabada en  los videos de una cámara de seguridad.

El enterarse del arresto, acudió a las instalaciones de la GN para preguntar por José Luis, donde aceptaron que sí  lo detuvieron, pero que lo dejaron en libertad inmediatamente.

El joven detenido por la Guardia Nacional fue encontrado sin vida en un arroyo el pasado miércoles.

Era hermano de Francisco Cisneros vocero de Bienestar en la región sur del estado y aspirante a diputado federal por Morena.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search