PUBLICIDAD

Estado

Acusa Morena a Acción Nacional de desviar recursos a campaña

Son estrategias de perdedor, responde el blanquiazul

Orlando Chávez
El Diario

sábado, 10 abril 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Chihuahua— El representante legal de Morena, Antonio Piñón, anunció que presentó denuncias ante la Fiscalía General por el desvío de recursos a favor de candidatos de Acción Nacional, en especial a favor de quien busca ser alcalde. Por su parte, Francisco Navarro, dirigente municipal del PAN, calificó como una simple estrategia de quien va abajo en las preferencias el anuncio hecho por representantes de Morena, sobre los supuestos desvíos para favorecer al candidato panista.

Piñón precisó que fueron dos las denuncias presentadas, ya que se tiene material gráfico y otras pruebas que apuntan a un posible desvío de recursos. Carlos Rivas, director del Consejo de Urbanización Municipal (CUM), fue uno de los mencionados por Piñón, y agregó que han sido empleados municipales los que han señalado estos supuestos actos indebidos.

Añadió que recibieron también audios que indican que hay una serie de apoyos a la campaña del PAN. Expresó que otra persona sería Ibeth Acosta, quien habría cometido actos en favor de las campañas de Acción Nacional.

Por su parte Navarro expuso que se trata de acusaciones que no tienen sustento y que se esperan de quienes saben que no tienen elementos para ganar la elección.

Agregó que en su momento presentarán denuncias, pero ante la instancia electoral, de malas prácticas detectadas en Morena. (Orlando Chávez)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search