PUBLICIDAD

Estado

Acumula pasada administración 824 irregularidades

Exsecretarios de Hacienda y Función Pública, primeros notificados por observaciones; tienen 15 días para responder

Orlando Chávez
El Diario

martes, 26 octubre 2021 | 06:00

Fotos: El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua— La secretaria de la Función Pública, María de los Ángeles Álvarez, declaró que ya fueron notificados de las irregularidades detectadas en sus dependencias los extitulares de la Secretaría de la Función Pública, Mónica Vargas, y el de la Secretaría de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez. En total, hasta el momento, se revisan 824 irregularidades detectadas por los titulares actuales de las dependencias.

Luego de que los actuales secretarios presentaron sus reportes de incidencias por irregularidades detectadas en las dependencias, se preparó el aviso para cada uno; recalcó que esto es parte de un proceso que involucra a más áreas estatales.

Comentó que las notificaciones serán entregadas confirme fueron recibidos los reportes, pero que se está cumpliendo con el proceso. Una vez notificados, los exfuncionarios tienen un plazo de 15 días para responder a las observaciones.

Sobre la respuesta de los antiguos empleados, la secretaria añadió que ha existido un acercamiento por parte de ellos, aunque también se ha informado a encargados del gabinete ampliado, organismos descentralizados y fideicomisos sobre posibles irregularidades.

 

ochavez@diarioch.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search