PUBLICIDAD

Estado

Acuerdan recolección de basura en más de 50 escuelas

Se coordinan Servicios Públicos y SEECH para una ruta por planteles de nivel básico

Víctor Hugo Valdovinos / El Diario

domingo, 29 enero 2023 | 06:00

El Diario | Aspecto de la reunión verificada por ambas direcciones para resolver la problemática

PUBLICIDAD

Nuevo Casas Grandes.– Tras días de incertidumbre sobre la recolección de basura para escuelas de nivel básico en la ciudad, los Servicios Estatales de Educación (SEECH) llegaron a un acuerdo con la Dirección Municipal de Servicios Públicos para estructurar un rol de cobertura.

La directora de SEECH, Martha Meza, señaló que en días pasados tuvieron una reunión con el director de Servicios Públicos, Enrique Quintana, ante quien expusieron la necesidad de contar con un servicio regular en la recolección de desechos.

En coordinación con el encargado de la recolección de la basura y directivos escolares, Meza dijo que se llegó a un acuerdo para idear las rutas que se van a cubrir para dar una atención integral a las más de 50 escuelas de los sistemas federal y estatal.

“Estamos muy satisfechos porque se lograron grandes avances y creo que habrá una excelente coordinación y colaboración con las direcciones de Gobierno municipal, pues se expusieron diversos temas tanto de directores de primarias como de secundarias y hubo una gran disposición de parte de los funcionarios del Ayuntamiento”, indicó la titular de SEECH. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search