Estado

Acuerdan realizar 6 mesas técnicas para analizar Ley del Bienestar Animal

Dos se realizarán en Ciudad Juárez, una en Chihuahua, otra en Parral, una más en Cuauhtémoc y por último en Delicias

Alejandro Piñón
El Diario de Chihuahua

lunes, 14 octubre 2019 | 14:23

Cortesía

Chihuahua.- El diputado secretario de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente, Jesús Villarreal Macías, informó que se estarán desarrollando seis mesas técnicas para analizar la ley de bienestar animal turnada por el gobernador Javier Corral Jurado el pasado 09 de septiembre.

Sin tener aún una fecha prevista para la consolidación de las mismas, el legislador por Acción Nacional, detalló que dos de estas se estarán celebrando en Ciudad Juárez, una en Chihuahua, otra más en el municipio de Parral, otra en Ciudad Cuauhtémoc y por último una más en Delicias.

Sin embrago, pese a lo anteriormente expuesto, informó que para más tardar este jueves estarán definiendo en comisión las fechas así como el lugar de las mismas mesas de trabajo.

Concluyó diciendo que estas reuniones estarán abiertas a todos los sectores pero más aún dijo esperar que se cuente con la participación de todos aquellos ciudadanos que se sientan perjudicados con el contenido de la propuesta de ley que turnó Javier Corral, es decir activistas como los representantes de los galleros y taurinos.

close
search