PUBLICIDAD

Estado

Acuerdan dirigencia y alcaldes priistas estrategia rumbo a 2024

La reunión tuvo lugar en la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI

César Lozano
El Diario de Chihuahua

viernes, 22 abril 2022 | 14:07

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Alcaldes priistas de varios municipios y la dirigencia estatal del partido acordaron realizar acciones con miras de fortalecer la militancia y al partido de cara a las elecciones de 2024.

La reunión tuvo lugar en la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, donde se expusieron casos de éxito y experiencias a replicar en las diferentes regiones con miras a mejorar los resultados de los pasados procesos electorales.

La secretaria general de CDE, Kenya Durán Valdés, fue la encargada de dar la bienvenida a los presidentes municipales, ante quienes se comprometió a brindar acompañamiento en las gestiones con los diferentes niveles de gobierno.

El presidente estatal, Alejandro Domínguez, llamó a los alcaldes a juntos idear estrategias para lograr gobiernos eficientes y eficaces en las diferentes regiones donde la gente los benefició con el voto.

“Somos un equipo de trabajo, el partido está para apoyarlos, si es necesario tocar las puertas para gestionar acciones de gobierno, con mucho gusto lo vamos hacer, nosotros tenemos la experiencia por las responsabilidades que hemos tenido en el sector público, vamos a avanzar con estrategias que, en estas mesas de trabajo, vamos a realizar” expresó Domínguez.

Durante el desarrollo de la reunión, se cedió la voz a los alcaldes, y se aprovechó el momento para presentar a la nueva dirigente Estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priístas  (ONMPRI), Aldonza González Amador y a la dirigente del pri.mx Mónica Meléndez, quien se hará cargo de las redes sociales del partido

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search