PUBLICIDAD
Estado
viernes, 17 marzo 2023 | 06:00
PUBLICIDAD
Ciudad Juárez.— Más de 200 militantes morenistas del estado, además de la bancada completa en el legislativo estatal viajarán a la concentración convocada en el Zócalo de la Ciudad de México el sábado en el marco de la conmemoración de un aniversario más de la Expropiación Petrolera.
“Vamos todos los diputados, no es una imposición, sino que cada quien se está organizando para ir, incluso para apoyar a otros grupos que también pretender asistir desde varias partes del estado”, comentó el líder de la fracción de Morena en el Congreso del Estado, Cuauhtémoc Estrada Sotelo.
PUBLICIDAD
Dijo que algunos diputados apoyarán económicamente a varios grupos morenistas que viajarán en caravana, mientras que los viajeros solamente tendrán que gastar en comidas.
“En mi caso estoy apoyando a militantes que viajarán en camión, son alrededor de 45 personas y lo que sé es que otros diputados están haciendo lo mismo”, detalló.
El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a participar en su próximo mitin, con motivo de conmemorar la expropiación petrolera que, de acuerdo con el mandatario, fue la palanca del desarrollo en México.
La convocatoria ha sido lanzada para el público en general y tendrá como punto central el Zócalo en la Ciudad de México. Tendrá como finalidad reafirmar la soberanía energética del país, según dijo el presidente.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD