Estado

Acude Graciela Ortiz con organizaciones religiosas

La aspirante tricolor confió que bajo este esquema de comunicación y trabajo conjunto se logre mitigar el gran problema de pérdida de valores

El Diario de Juárez

miércoles, 07 abril 2021 | 06:00

Chihuahua—La candidata del PRI a la gubernatura, Graciela Ortiz, invitó a organizaciones religiosas a conformar una alianza social que fortalezca políticas públicas con las que a su vez sociedad y gobierno trabajen en conjunto. 

“Soy una convencida que para que un Gobierno dé resultados es necesario el vínculo de todos los sectores en favor de más obras, seguridad y educación”, dijo.

La aspirante tricolor confió que bajo este esquema de comunicación y trabajo conjunto se logre mitigar el gran problema de pérdida de valores.

Ortiz ofreció a los presentes total respaldo, que significa que en lo inmediato las congregaciones puedan incrementar su ministerio y que cada una trabaje con el mismo propósito: el bien de Chihuahua. 

Ejemplificó que los esfuerzos que haga un Gobierno para garantizar el estado de derecho, serán en vano si no se establece una alianza con la sociedad civil.

“Ustedes desde el plano moral, espiritual y nosotros desde el plano de la laicidad logremos una completa vinculación a través de una alianza”, expresó. 

Graciela Ortiz escuchó cada uno de los planteamientos de los presentes y además adoptó la preocupación que sienten los diversos líderes religiosos ante el desmantelamiento de instituciones por parte de los gobernantes en turno. (Orlando Chávez)