Estado

Acude a Fiscalía para verificar procedencia de auto que compró, y se lo incautan

El vehículo lo compró en Namiquipa, pero era robado

Staff
El Diario de Chihuahua

miércoles, 18 septiembre 2019 | 17:00

Namiquipa.- Una persona acudió de buena fe a la representación local de la Fiscalía Zona Occidente para verificar si el auto que compró de manera reciente contaba con algún reporte de robo, situación que dio positivo en un reporte ocurrido en Cd. Juárez el pasado 27 de enero.

El propietario de un vehículo Chevrolet Malibu modelo 2008, de color gris, manifestó su desconfianza en el automotor que ya había comprado, motivo por el que aprovechó esta disposición de servicio que exime a su tripulante de alguna acción legal por acudir de buena fe a su revisión.

Sin embargo, al revisar los números de serie del automotor y dar positivo en un reporte de robo en enero de este año en Cd. Juárez, se le notificó que dicho automotor quedaba retenido para avisarle a su legal propietario que su auto estaba en el municipio de Namiquipa.

El comprador del vehículo con reporte de robo está en la libertad de interponer algún recurso legal contra quien se lo vendió para que le regrese lo que pagó por él, o bien enfrente a la autoridad y aclare el motivo de la posesión y comercialización de un vehículo con reporte de robo.

close
search