Estado

Acribillan y matan a conductor de cuatrimoto

El hecho violento se registró en Chihuahua

El Diario de Chihuahua

sábado, 20 julio 2019 | 07:06

Chihuahua— Un hombre fue ejecutado la madrugada de este sábado en una brecha ubicada a espaldas de la UVM en Chihuahua cuando se encontraban realizando actividades deportivas en unos racers y cuatrimotos.

Los hechos ocurrieron en una brecha ubicada a 3 km aproximadamente del Teófilo Borunda a la altura de la UVM.

Se trata de un hombre de 20 a 25 años quien presenta varios impactos de bala mismo que se localizó a un costado de una cuatrimoto.

Éste hecho generó la movilización de unidades de la Policía Municipal, Comisión Estatal de Seguridad, Policía Vial y agentes de la Fiscalía General del Estado.

En el lugar las autoridades lograron la detención de al menos cuatro personas quienes al parecer acompañaban al hoy occiso mismos que indicaron que hombres a bordo de una pickup blanca con una franja negra al costado les disparó en repetidas ocasiones hiriendo de muerte al motociclista.

En el lugar fue asegurada la motocicleta y al menos dos racers así como una camioneta Honda de reciente modelo.

Las personas detenidas fueron aseguradas para su declaración en torno a la ejecución.

Agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las investigaciones en tanto que personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al C-4  para la necropsia de ley correspondiente y su posterior identificación.

close
search