PUBLICIDAD

Estado

Acribillan a tres en Corredor Comercial de Cuauhtémoc

Ataque dejó un muerto y 2 heridos

Jesús Rodríguez Arballo / El Diario de Cuauhtémoc

lunes, 16 enero 2023 | 07:57

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc.- Un hombre falleció y dos personas más resultaron heridas por proyectiles de arma de fuego a bordo de un vehículo por la carretera Cuauhtémoc a Álvaro Obregón a la altura del kilómetro 3 más 500, cuando fueron atacados por sujetos que viajaban en una camioneta blanca, en hechos que se presentaron la madrugada del domingo.

Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista un vehículo de la marca Dodge, línea Avenger, modelo 2008, color negro con placas de circulación DXX 199B.

En el interior del vehículo se localizó el cuerpo de un masculino ya sin signos vitales, descrito como de 1.70 metros de estatura, complexión delgada, tez morena, quien vestía playera en color negro, chamarra negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con azul.

El fallecido fue identificado como Joel Armando A. R., de 23 años de edad, originario de Choix, Sinaloa, con domicilio en colonia Ciudadela, quien era empleado de un negocio de cristales en esta ciudad de Cuauhtémoc.

En la escena fueron embalados diversos casquillos de arma de fuego al parecer calibre .223. Testigos señalan que los responsables viajaban en una camioneta Nissan, en color blanco, que se les emparejó y desde ella comenzaron a disparar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search