Estado

Acribillan a familia; matan a menor

Los interceptan en la carretera a Cuauhtémoc; los padres quedan heridos

Staff
El Diario

jueves, 16 septiembre 2021 | 06:00

Staff / El Diario | A pesar de las heridas, el conductor siguió su marcha y no fue hasta el km 55 a la altura del poblado de Santa Isabel en donde se detuvo para solicitar ayuda Staff / El Diario | Elementos de la Guardia Nacional en el lugar

Chihuahua—Un menor de 17 años fue asesinado y sus padres heridos luego de un ataque armado que se presentó la tarde de ayer en el kilómetro 68 de la carretera a Cuauhtémoc.

La familia, originaria de Cuauhtémoc, viajaba a bordo de una camioneta Voyaguer, color gris, por la citada vía, cuando fueron interceptados por sujetos armados quienes abrieron fuego con armas de grueso calibre. 

Las balas impactaron directamente el cuerpo del menor, identificado como Luis Fernando H. D. quien perdió la vida en el lugar de los hechos, e hirieron a su padre y madre. 

A pesar de las heridas el conductor siguió su marcha y no fue hasta el km 55 a la altura del poblado de Santa Isabel en donde se detuvieron para solicitar ayuda. 

En el sitio quedó la camioneta prácticamente destrozada a balazos, así como el cuerpo del menor. Mientras que los demás pasajeros fueron atendidos por paramédicos de URGE quienes les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a un hospital en la ciudad de la capital.

En el sitio de la agresión se desplegó un intenso operativo por parte de elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Fiscalía General.

close
search