PUBLICIDAD

Estado

Acepta AMLO discrepancias con Corral

Si el gobernador está inconforme por cómo se integran las mesas de seguridad, tiene toda la libertad de acudir al Poder Judicial, señaló

Gisela Parra / Corresponsal
El Diario de Chihuahua

viernes, 26 febrero 2021 | 08:57

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Si el gobernador Javier Corral está inconforme por cómo se integran las mesas de seguridad, tiene toda la libertad de acudir al Poder Judicial que está para la resolución de controversias, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Durante su conferencia mañanera agregó  que las diferencias son parte de la democracia y aceptó que hay diferencias con el gobernador de Chihuahua. 

"Nosotros tenemos discrepancias con el gobernador de Chihuahua, es de dominio público y si él no decide participar, está en su derecho y también está en su derecho de acudir a la instancia correspondiente del Poder Judicial” dijo López Obrador. 

Por otra parte, respecto a Carlos Marcelino Borruel Baquera, expanista, que busca la candidatura de Morena por la alcaldía de Chihuahua, presidente dijo no tener opinión al respecto y que es competencia de la autoridad y partidos juzgar al respecto. 

Sin embargo, consideró que ante acusaciones debe prevalecer el derecho de réplica para evitar linchamientos políticos. 

Finalmente, sobre la intromisión de la delincuencia en las elecciones dijo que se protegerá a los candidatos por lo que hablará con los gobernadores.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search