PUBLICIDAD

Estado

Accidente, posible causa de desaparición de enfermero

Familiares temen posible golpe y se encuentre desorientado

El Diario de Parral

martes, 31 agosto 2021 | 11:45

PUBLICIDAD

Parral.- A casi un mes de la desaparición del enfermero Omar Ruiz Yañez en Guadalupe y Calvo, su hermano Gabriel aseguró que se mantienen con grandes esperanzas de encontrarlo con vida ya que hay indicios que pudo haber tenido un accidente y se encuentre desorientado.

El hermano del profesionista desaparecido aseguró que Omar, trabajaba en un proyecto minero llamado Amalia y existen indicios de que sufriera un accidente automovilístico, por lo que se cree que el recibió un golpe en la cabeza y puede ser que se encuentra convaleciente de sus facultades mentales a raíz del choque.

Se ha logrado determinar que una persona le dio rait al poblado de Guadalupe y Calvo y por los comentarios que asegura esta persona se cree que el joven desaparecido tomó una brecha hacia Baborigame y de ahí a Morelos ya que se le observó por el poblado conocido como el Guayabito en el municipio de Morelos.

Aseguró que hay personas que lo han visto deambulando y dicen que trae una camiseta de color roja y pantalón negro,  y como seña más visible trae una cadena en el cuello con una catrina.

La semana pasada elementos de la Fiscalía en la zona sur implementaron un fuerte operativo de búsqueda para dar con el joven enfermero parralense  desaparecido el pasado 5 de agosto en la comunidad de Guadalupe y Calvo y hasta el momento a casi un mes de su desaparición no se ha logrado dar con su paradero.

El hermano del joven desaparecido solicitó ayuda a quienes observen a su hermano reportarlo inmediatamente a los números de emergencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search