PUBLICIDAD

Estado

‘Accidente es una total y absoluta mentira’

La diputada Marisela Sáenz Moriel argumentó que agricultora fue asesinada por la espalda

Heriberto Barrientos
El Diario

domingo, 20 septiembre 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Chihuahua— “No puede ser un accidente como ellos lo quieren manejar, porque a Jessica la mataron por la espalda, si hubieran sido disparos por accidente los impactos en el vehículo hubieran sido al azar”, expresó ayer la presidenta de la Comisión de Justicia en el Congreso local, diputada Marisela Sáenz Moriel.

La legisladora pidió que los efectivos de la Guardia Nacional responsables en los hechos sean procesados y juzgados por las autoridades locales.

“Ellos dicen a nivel nacional a través del comandante (Luis Rodríguez) Bucio que fue un accidente el homicidio de Jessica, pero no puede ser un accidente porque la mataron por la espalda. Si hubieran tratado de detener el vehículo hubieran disparado primero a las llantas.

“No es cierto, es una total y absoluta mentira; ahí están las trayectorias balísticas”, reiteró.

La diputada juarense se pronunció porque haya justicia en el caso y no quede impune como muchos otros crímenes en el país.

“Ojalá se haga justicia y esperamos que sean aquí juzgados en Chihuahua pues fue donde se cometió el delito, esta es la jurisdicción de los hechos, deben ser detenidos y pagar por el homicidio”, puntualizó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search