PUBLICIDAD

Estado

Absuelven a esposo de Susana Saláis

Por falta de pruebas y contradicciones en la carpeta de investigación presenta por la FEM ordena su liberación

El Diario de Chihuahua

lunes, 06 julio 2020 | 07:49

PUBLICIDAD

En una maratónica audiencia que se prolongó hasta las tres de la madrugada de hoy lunes, la Juez de Control Nora Aide Espino resolvió la no vinculación a proceso de Oswaldo M. H., esposo de "Susy" Saláis Morales.

La juzgadora tras escuchar las testimoniales y contradicciones de las pruebas aportadas por la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), resolvió que eran insuficientes para establecer una probable responsabilidad del esposo, en el crimen de la joven mujer de 25 años acontecido el 6 de Junio  pasado, en  el domicilio de la familia ubicado en la colonia Los Minerales.

Entre las pruebas que pusieron en duda la responsabilidad de Oswaldo, estuvieron los recorridos registrados que hizo como chofer de una plataforma de transporte, asimismo el propio testimonio de su hijo, el pequeño Ian Leonardo de cinco años, quien señaló a tres "hombres desconocidos" en sus declaraciones, como quienes le hicieron daño a su madre.

La Juez ordenó la liberación del acusado, quien permanecía desde hace una semana recluido en el Cereso número Uno del municipio de Aquiles Serdán.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search