PUBLICIDAD

Estado

Abren participación a productores en Ferias Regionales

Brindarán un espacio gratuito para la promoción y comercialización de los bienes y servicios como parte del programa Proyectos Productivos y Economía Solidaria 2022

Argelia Domínguez
El Diario de Chihuahua

lunes, 11 julio 2022 | 10:48

Juan Alanís/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El secretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Ignacio Galicia, invitó a pequeños productores y comerciantes de todos los municipios del estado a participar en el programa de Ferias Regionales que forma parte del programa Proyectos Productivos y Economía Solidaria 2022.

Las Ferias brindarán un espacio gratuito para la promoción y comercialización de los bienes y servicios de los productores y comerciantes que no tienen acceso a esos de difusión tradicionales.

Los eventos se realizarán del 14 al 31 de julio en Delicias; del 18 al 20 de agosto en Chihuahua; del 2 al 4 de septiembre en Nuevo Casas Grandes y del 30 de octubre al 6 de noviembre en Parral.

Las personas interesadas en participar como expositores, deberán acudir a la ventanilla designada en cada municipio, entre 15 y 10 antes de la fecha señalada para la celebración del evento, en horario de oficina, a fin de que les sean proporcionados los formatos que deberán llenar y entregar junto con diferentes documentos.

Esta documentación incluye identificación oficial vigente, copia del acta de nacimiento o impresión de la CURP; comprobante de domicilio; reglamento de expositores firmado; resguardo de material firmado y aviso de privacidad firmado .

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search