PUBLICIDAD

Estado

Abren nuevo proceso penal contra exfuncionario municipal

Actualmente se encuentra recluido en el Cereso de Aquiles Serdán por violencia familiar; le siguen seis carpetas de investigación más por amenazas y hostigamiento sexual

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 08 noviembre 2021 | 15:28

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Edgar Iván L.G., ex funcionario municipal y quien se encuentra en prisión preventiva, recibió un nuevo auto de vinculación a proceso, por el delito de amenazas en perjuicio de sus compañeros de trabajo, cuando se desempeñaba como servidor público.

De acuerdo a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Paz, la Seguridad y la Fe Pública, establecieron que, en septiembre del año 2020 el acusado amenazó en su área laboral a sus compañeros de trabajo, donde les decía que los iba a matar a todos y después él se quitaría la vida.

Actualmente el presunto responsable se encuentra recluido en el Cereso de Aquiles Serdán, por el delito de violencia familiar, causa penal iniciada el 22 de enero de 2018 por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas de Delitos por Razón de Género y la Familia.

Tras ser presentado nuevamente ante el Juez de Control, se resolvió iniciar un proceso penal en su contra, por el delito de amenazas.

Cabe mencionar que cuenta con otras cuatro carpetas de investigación a cargo de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas de Delitos por Razón de Género y la Familia, así como dos en la Fiscalía de Distrito Zona Centro.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search