PUBLICIDAD

Estado

Abren nuevo listado para regularización

Activan plataforma para que se inscriban los que no habían alcanzado

Víctor Hugo Valdovinos / El Diario

martes, 20 septiembre 2022 | 06:00

El Diario

PUBLICIDAD

Nuevo Casas Grandes.– La fecha oficial para la conclusión del proceso de regularización de vehículos de procedencia extranjera fue el 20 de septiembre, sin embargo, anoche se dio a conocer que se abrió una nueva plataforma para enlistar a los que no alcanzaron a nacionalizar su unidad, pero sin garantía de que se vaya a abrir otro período extraordinario.

“Desconocemos cuántos vehículos quedaron fuera del programa, pero los propietarios están inscribiéndose en esa nueva lista con la esperanza de que Gobierno federal anuncie otra fecha”, aseveró ayer el supervisor del módulo del Registro Público Vehicular (Repuve) de Nuevo Casas Grandes, César Guillermo Márquez Villa.

PUBLICIDAD

Lo anterior, antes de darse a conocer anoche que fue publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF) la prórroga para la regularización de vehículos de procedencia extranjera, programa que concluía hoy, pero se extendió hasta el 31 de diciembre del presente año.

Por la tarde del lunes, Márquez Villa señaló que este día se discutiría a nivel nacional la posibilidad de extender el decreto o implementar otro, pero no fue posible analizar la logística del programa porque se dio la emergencia a nivel nacional por el sismo de 7.4 grados que azotó a la Ciudad de México.

Conforme al primer decreto oficial, este día sería el último para tramitar la regularización en horario de oficina, que termina a las 3:00 de la tarde.

Por último, Márquez Villadijo que para apoyar a los propietarios de vehículos de procedencia extranjera, tanto Gobierno Federal como estatal y de los municipios, hicieron todo lo posible para apoyarlos abriendo nuevas filas y agilizando el proceso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search