PUBLICIDAD

Estado

Abren inscripciones para veraneada infantil en el IMSS

Consiste en un curso donde los participantes podrán disfrutar de actividades sociales, recreativas, educativas y deportivas

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 28 junio 2022 | 11:27

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través de su Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, invitó a la población en general a la Veraneada 2022, en donde las niñas y los niños podrán disfrutar de actividades sociales, recreativas, educativas y deportivas.

La jefa del Departamento de Prestaciones Sociales, Melina Muñoz Juárez, informó que el curso correspondiente tendrá lugar del 11 de julio al 05 de agosto, en las instalaciones del Centro de Seguridad Social (CSS) Chihuahua, ubicado en la calle Ortiz de Campos No. 901, a un costado del hospital Morelos.

PUBLICIDAD

En su tarjeta informativa, señalaron que podrán participar infantes de 6 a 12 años de edad, con el fin de aprovechar sus vacaciones escolares y enfocar su tiempo libre en actividades positivas para socializar y ejercitar cuerpo y mente.

Indicó que en un horario de 8:00 a 12:00 horas, las niñas y niños inscritos disfrutarán de múltiples disciplinas como son zumba kids, futbol, handball, basquetbol, tochito, defensa personal, psicomotricidad, artes, reciclaje, juegos tradicionales y cine club, entre otras.

Muñoz Juárez  destacó que todas las actividades serán impartidas por personal altamente capacitado, el cual tomará en cuenta la condición física y habilidades de cada menor para realizar las tareas.

Con duración de casi un mes, el curso tiene un costo de 540 pesos para el público en general y de 464 pesos para la población derechohabiente del IMSS.

Las inscripciones serán del 27 de junio al 08 de julio y sólo deben presentarse en las instalaciones del CSS con los siguientes requisitos:

•             CURP

•             Tarjeta de citas (en caso de ser derechohabiente IMSS)

•             Pago en efectivo de la cuota

Para más información se pueden comunicar al número telefónico 614-413-37-66, en donde con gusto le orientarán e informarán sobre toda duda.

Así mismo se recuerda que es pertinente continuar con las medidas de prevención, evite quitarse o manipular el cubrebocas, realice higiene frecuente de manos, ya sea con agua y jabón o alcohol en gel de al menos 70%.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search